¿Quien conduce mejor los hombres o las mujeres?

Hombres y Mujeres en el coche

Hombres y Mujeres en el volante

La batalla de los sexos – Desacreditar el mito sobre las mujeres y la conducción.

Si los coches habían existido durante cientos de años, la guerra de palabras sobre si los hombres o las mujeres son mejores conductores habría durado apenas tantos siglos.
Ningún argumento razonado ha asentado siempre el argumento y, ciertamente, la amarga riñas a reclamar superioridad le ha ido mejor.

Investigación para las compañías de seguros ,clara e irrefutablemente muestra que las mujeres están expuestas a un mayor riesgo de tener un accidente que los hombres – todo lo contrario , de hecho. Hasta diciembre de 2012, las mujeres disfrutaron de las primas de seguros de coche más bajos como una cuestión de rutina . No se puede imaginar que el asegurador se seguiría una política de este tipo a menos conductores de la señora eran una buena apuesta !
La Directiva de Género de la UE poner fin a que en diciembre de 2012, no porque las mujeres de repente se convirtieron en los conductores estadísticamente peores , pero debido a que el Tribunal Europeo de Justicia decidió que era injusto para los hombres a asumir su condición de género en el cálculo de riesgo.
Podríamos empezar un debate totalmente nuevo sobre si la industria de seguros , basado casi exclusivamente en el examen de una multitud de factores relevantes y correlacionados para determinar el riesgo , se debe prohibir el uso de género como uno de ellos – pero vamos a dejar que solo por ahora .
El sexismo , ya sea arraigado o enteramente accidental, es sin duda un factor para determinar la actitud de algunos hombres a las mujeres conductoras . Hasta hace relativamente poco (tal vez en fecha tan tardía como la década de 1970 ) los hombres eran los ocupantes predominantes del asiento del conductor. Los hombres llevaron a trabajar mucho más que las mujeres, y cuando va a salir juntos, que era por lo general el hombre que conducía. Este estereotipo de los roles tradicionales de género se arraigó ya pesar de muchos cambios en los hábitos de conducción de las mujeres, que ha sido duro a ceder.
Dicho estudio también encontró que los hombres eran más agresivos que las mujeres , rompiendo las leyes para acelerar , pasando y dando forma con más frecuencia. Aunque las mujeres tienen un número similar de accidentes para los hombres, de conducción más arriesgado conductores masculinos conduce a más costosas reclamaciones de seguros que los causados por las mujeres. El estudio también revela que los hombres son citados por conducción temeraria 3,41 veces más que las mujeres.
Mientras que el espectáculo de la evidencia actual de que los hombres asumen más riesgos , conducir de forma más agresiva y tienen accidentes más graves , la brecha se está cerrando. Las mujeres están empezando a tomar más riesgos y conducir de forma más agresiva , según el estudio.
Un estudio  en 2011, establece un desafío para determinar la batalla de los sexos al volante . Muchachos Lo siento, pero la mujer llegó a la cima !

Advertisements

3 thoughts on “¿Quien conduce mejor los hombres o las mujeres?

  1. I don’t know whether it’s just me or if everybody else encountering
    problems with your website. It appears as though some of the written text in your posts are running
    off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well?
    This may be a issue with my web browser because I’ve had
    this happen previously. Cheers

  2. The other day, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot
    drop, just so she can be a youtube sensation.
    My iPad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is completely off topic but I had to
    share it with someone!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s