Las oportunidades de venta.

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coches

 

Oportunidades en las ventas del automóvil.

Hay muchos concesionarios de automóviles que piensan que su trabajo está hecho cuando entra un usuario por la puerta o por mail. Para ser honesto, hay muchos factores que determinan si un comprador de un automóvil potencial será su cliente o se escapara de sus manos. En este artículo, vamos a hablar de algunas de las técnicas para el seguimiento de las oportunidades de ventas de automóviles.

Implementar un plan definido

La clave del éxito está en el trato y seguimiento de sus clientes potenciales. Esto significa que usted necesita tener un plan definido en el lugar de depender de variables como las oportunidades de ventas generadas por término medio, el número de especialistas en marketing que tiene, su eficiencia , y cosas por el estilo . Por ejemplo, si el concesionario vende varias marcas y modelos de vehículos, coches ocasión, de segunda mano , es necesario contar con especialistas para el seguimiento de categorías específicas.

De nuevo, si usted genera varias citas cada mes, todas ellas no cuentan . Algunos responderán y aceptaran una cita , mientras que otros tardarán algún tiempo para decidir. Esto significa que usted puede necesitar un especialista en marketing de quien será el único responsable de dar seguimiento a los clientes que realmente están interesadas en invertir en un vehículo, pero no dispuestos a dar respuesta de inmediato la compra.
No es tan fácil de determinar quién se va a convertir y quién no en una venta. Sólo se llega a saber sobre él cuando este está maduro. Hay casos en que una ventaja muy débil se convierte en grandes ventas. Por lo tanto, nunca se sabe ! Esta es la razón de todas las oportunidades de ventas deben ser considerados con la misma importancia . Sus expertos en marketing deben centrarse en todos y cada uno como si pudieran resultar en las ventas y llegar a ser clientes bien remunerados. Sin embargo , es inútil perder el tiempo en los que tienen números de teléfono válidos o son reacios a responder a las llamadas telefónicas o correos electrónicos .

Las promesas deben mantenerse
Una promesa es una promesa. Si usted ha prometido un comprador anticipado del coche una prueba de conducción, cumpla con sus palabras. Esto a crear confianza y usted será capaz de cumplir con las expectativas de los clientes. Por el contrario , si usted no lo hace , tendrá un impacto negativo en su campaña y darle a su concesionario una mala reputación. Siempre prometa lo que pueda conseguir y cúmplalo en la medida de lo posible en un tiempo record . Esto significa que no sólo cumple con las expectativas del cliente , sino superarlas .
Establezca una relación

Una vez que se ponga en contacto con los compradores potenciales a través del teléfono , es su responsabilidad para construir una buena relación , y ganar su confianza. Algunos de los compradores pueden sentirse escépticos en las etapas iniciales . Ahora, ¿cómo se puede construir una buena relación ? Bueno , aquí están sus respuestas :

1 . Tener un conocimiento profundo sobre todos los modelos de coche etc. Sólo entonces será capaz de responder a todas las preguntas de los clientes . Una vez hecho esto , los posibles compradores se sentirán impresionados por su enfoque profesional .

2 . Asegúrese de que sus expertos en marketing son corteses y bien educado . Sus perspectivas se desvanecerán si su personal es descortés o irrespetuoso . Lo más importante no es la presión para que los vendedores vendan. Proporcionar información completa y responder a todas sus consultas.

3 . Trabajar de acuerdo con las necesidades individuales de los compradores. Si uno quiere algo específico , esté preparado para dar cabida a sus necesidades.

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13 thoughts on “Las oportunidades de venta.

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